MENU
Fuente: diariouda.com

Sergi: “Estoy decepcionado con parte del grupo”

El técnico del AlmeríaSergi Barjuan, se ha mostrado muy crítico con la actitud de algunos de sus jugadores en la rueda de prensa previa al encuentro que disputarán ante el Sevilla este domingo, en el que los rojiblancos se jugarán buena parte de sus opciones de permanencia. El entrenador barcelonés ha asegurado que  “si jugamos como entrenamos hoy, venimos con un saco“. “Es la primera vez, desde que estoy aquí, que estoy decepcionado con parte del grupo, con parte de la actitud y con parte del comportamiento de algunos. Creo que no es la manera de ir a disputar la permanencia. Así de claro y alto lo digo“, ha añadido.

Sergi ha insistido en sus declaraciones en lo que el considera como un problema de “falta de actitud, falta de saber entender qué nos jugamos, falta de compromiso en algunos jugadores“, por lo que “tenía un equipo titular y seguramente lo cambie“. Y es que, según el técnico del cuadro almeriense, “la gente se piensa que va a jugar porque es titular y se olvida de las cosas y así no se puede ir a ningún lado“.  “Seguramente ha sido una semana dura para motivarlos, para levantarlos, ha costado mucho convencerlos y mañana es la faena que hay, que se crean que se puede hacer“, ha explicado.

Sobre el SevillaSergi ha calificado al conjunto hispalense como “un martillo pilón“, que “va a tope en todas las jugadas, en todas las acciones, es el equipo que más corre de Primera División y de Europa“. En este sentido, el técnico ha destacado que “tiene una plantilla muy equilibrada que sabe muy bien lo que hace, que puede gustar o no el juego que realiza, pero que es muy efectivo y sobre todo es un equipo que insiste, persiste, no se rinde, puede fallar pero sigue“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>