MENU
Fuente: www.diariodesoria.com

Sergi Enrich sigue batiendo récords a base de goles

El pasado sábado ante el Alavés Sergi Enrich volvió a saborear las mieles del gol y con 15 tantos en lo que va de Liga ha alcanzado la segunda mejor marca goleadora en una temporada en la historia del club. El ariete balear está igualado con Barkero, quien también alcanzó este registro en la temporada 2010-11 y solo tiene por delante a Javi Moreno, quien consiguió 18 goles en la 98-99.

Sin embargo, Sergi Enrich todavía tiene por delante seis jornadas para superar este récord y de paso ayudar a su equipo a alcanzar los play-off de ascenso, que están solo a cuatro puntos de distancia. Pero este gol que consiguió ante el Alavés no solo fue importante porque dio la victoria a su equipo sino porque también puso fin a una mala racha del delantero en los últimos partidos.

Y es que desde el pasado 25 de enero Sergi Enrich solo había conseguido anotar dos goles en 13 jornadas, por lo que este tanto es muy importante para la confianza del jugador de cara a estos últimos partidos. Enrich realizó un comienzo de temporada espectacular y después de haber estado codeándose con los máximos goleadores hasta el final de la primera vuelta, desde la jornada 22 entró en una crisis goleadora que le va a impedir luchar por el pichichi de Segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>