MENU
Fuente: http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2015/01/08/_enrich_1c33c990.jpg

El Bolton estaría interesado en Sergi Enrich

Sergi Enrich, jugador del Numancia, podría tener un acuerdo con el Bolton Wanderers, equipo que milita en la Segunda División inglesa. El delantero acaba contrato con los numantinos al final de la presente temporada y ya ha rechazado la oferta de renovación que le propuso el club.

Así, Sergi saldría gratis en el mercado de verano y llegaría al Bolton a coste cero. El delantero, actual pichichi del Numancia con 15 tantos en 32 partidos, llegó a la entidad soriana en la temporada 2013/14 en la que consiguió diez goles que certificaron la permanencia del equipo en Segunda.

El de Sergi Enrich sería el caso de otro de jugador español que busca suerte en el extranjero. En concreto, en la Championship están los ejemplos de Raúl Albentosa, que pasó del Eibar al Derby County, Kike García, del Murcia al Middlesbrough, o Jota Peleteiro, también del Eibar al Brentford.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>