MENU
Fuente: www.losotros18.com

El Oviedo se interesa por Sergi Enrich

La continuidad de Sergi Enrich en el Numancia está prácticamente descartada y sin noticias sobre su renovación, todo apunta a que hará las maletas el próximo 30 de junio. El ariete balear ha sido la principal referencia ofensiva del equipo esta campaña pero desde hace casi cinco meses las negociaciones sobre su continuidad están estancadas y desde El Desmarque apuntan a que el Oviedo ya se encuentra tanteando al jugador.

El conjunto asturiano ha regresado esta temporada a la categoría de plata del fútbol español 12 años después y quieren reforzarse con jugadores de primer nivel para hacer un buen papel. Sin embargo, todavía no saben el límite salarial que les impondrá la LFP por lo que no saben si podrán acometer su fichaje, aunque por si acaso ya han iniciado los contactos por su fichaje.

Pero el Oviedo no es el único equipo interesado en Sergi Enrich y el jugador tiene otras ofertas interesantes sobre la mesa. Una de ellas y quizás la más atractiva es la del Eibar, que de momento sigue siendo equipo de Primera tras el descenso administrativo del Elche. Por su parte, la otra oferta que baraja el delantero balear es la del Bolton, que actualmente milita en la segunda división inglesa.

Incoming search terms:

  • enrich
  • sergi enrich interesa
  • sergi enrich Oviedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>