MENU
Fuente: www.diariodesoria.es

Sergi Enrich, final de temporada con sabor a despedida

El partido ante el Tenerife del pasado domingo pudo ser el último de Sergi Enrich con la camiseta del Numancia. El delantero balear, que acaba contrato el próximo 30 de junio, no tiene nada decidido sobre su renovación y a pesar de que los contactos entre el club y el jugador se iniciaron incluso antes de Navidad, las negociaciones llevan meses paradas y todo apunta a que no seguirá en el equipo la próxima campaña.

En el encuentro contra los isleños, Sergi Enrich se marchó del campo con lagrimas en los ojos tras ser sustituido y la afición le brindó una gran ovación con sabor a despedida. Además, tras finalizar el encuentro, Anquela declaró que lo mejor del partido había sido la “ovación” al delantero dando a entender que este podría haber sido el último encuentro de Enrich con la elástica rojilla.

Pero Enrich no es el único jugador que este fin de semana podría haber disputado sus últimos minutos con el Numancia ya que el futuro de Julio Álvarez también está en el aire. El centrocampista venezolano vive una situación similar a la de su compañero y con su contrato a punto de expirar, los dos goles que anotó ante el  Tenerife pudieron ser sus últimos tantos con el club.

Incoming search terms:

  • sergi enrich comunio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>