MENU
Fuente: radioelda.com

Sergi Guardiola, tercer refuerzo del Alcorcón

Si la semana pasada se supo que el Alcorcón ya había cerrado dos fichajes para la próxima temporada, según Óscar Egido, periodista de la Cadena Ser, el club alfarero habría cerrado un acuerdo con otro futbolista que también milita en Segunda B. Sergi Guardiola, mediapunta del Eldense, se incorporará gratis a la disciplina amarilla este verano, pues termina contrato el 30 de junio.

El joven jugador llega bajo la supervisión de Quini, actual director deportivo del Eldense y ex jugador del Alcorcón, por lo que no habrá problema con él. Sergi Guardiola ha cerrado la temporada con 14 goles, una buena cifra teniendo en cuenta que no es delantero centro y que la falta de gol es de lo que más ha carecido el Alcorcón a final de temporada.

Muñiz, el nuevo técnico del Alcorcón aunque no haya sido presentado oficialmente, está trabajando desde hace varias semanas en el nuevo proyecto del equipo para la próxima temporada y, además de estos tres fichajes, hay otros tres refuerzos en mente, alguno de ellos extranjero, aunque todavía no se han dado a conocer los nombres. Otro que también puede volver a incorporarse de nuevo a la disciplina del Alcorcón es Manu Herrera, que acaba contrato con el Elche.

Incoming search terms:

  • sergi guardiola alcorcon
  • sergi Guardiola ucero
  • equipo actual de sergi guardiola
  • equipo actual sergi guardiola
  • guardiola al alcorcon
  • SERGI GUARDIOLA COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>