MENU
http://adalcorcon.com/sergi-guardiola-firma-como-nuevo-futbolista-de-la-a-d-alcorcon/

El goleador Sergi Guardiola llega al Alcorcón

Sergi Guardiola, jugador manacorí procedente del Eldense, militará la próxima temporada en las filas del Alcorcón. El equipo madrileño ha anunciado este lunes en su web oficial que el jugador ha firmado para las próximas tres temporadas, siendo este su sexto fichaje para la próxima temporada.
El delantero mallorquín ha militado en equipos como el Jumilla, La Nucia, Ontinyent, Getafe B, Novelda y Eldense, en el cual, esta última temporada anotó la cifra de 14 goles.

En sus primeras palabras, Guardiola afirmó estar “muy contento e ilusionado por llegar a un gran club de la categoría del Alcorcón. El proyecto deportivo me ha ilusionado muchísimo y no tuve ninguna duda de fichar. Además, me han hablado muy bien de esta entidad, de la familiaridad y humildad con la que se trabaja”. “Me encuentro con muchas ganas de que llegue la pretemporada para aportar todo lo que llevo dentro”, concluyó Sergi en declaraciones a la web del club, que ha anunciado que se presentará al nuevo jugador en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>