MENU
Foto: zimbio.com

Sergi Guardiola, contrato de unas horas con el Barcelona

El futuro de Sergi Guardiola está más en el aire que nunca. El jugador, que había rescindido su contrato con el Alcorcón por la falta de oportunidades, fichó por el Barça B, pero sólo por unas horas. Después de haber firmado con el club azulgrana en la tarde del lunes y de estar listo para incorporarse al trabajo con su nuevo club, el Barcelona descubrió una serie de tuits escritos en la tarde del Clásico del pasado 21 de noviembre, en los que Sergi Guardiola hablaba en contra del Barça y de Cataluña.

Foto: zimbio.com

No pondría a Messi en mi equipo, dificulta el juego. Hala Madrid y Puta Cataluña”, escribió Sergi Guardiola antes del choque entre el Real Madrid y el Barcelona. Con todo esto, y tras unas horas de ser nuevo jugador culé, el Barça decidió rescindir el contrato del mallorquín, por lo que ahora tendrá que buscar nuevo equipo.

Sergi Guardiola declaró ante algunos  medios y pidió perdón: “Sé que me he equivocado. Pido disculpas a Catalunya, al Barça y a quien se haya sentido ofendido”. Luego en su twitter personal aclaró que “Han salido unos tuits de hace tres años después de un entrenamiento y yo no los escribí. Sé que no los he escrito. Pero si fuese el Barça, habría hecho lo mismo”.

Incoming search terms:

  • serig guardiola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>