MENU
Fuente: Twitter @U_D_Almeria

Sergi: “Solo tenemos el objetivo de subir a Primera”

Sergi Barjuan ha vuelto a ser presentado como entrenador del Almería en la mañana de este viernes. Todo parecía indicar que el técnico iba a dejar de dirigir al club andaluz la próxima temporada en Segunda, pero ha vuelto a ser presentado. En rueda de prensa, Sergi confesó que “conozco al club, a su gente y además Alfonso me convenció. La mejor opción era estar juntos, el Almería es aspirar a mucho“. Además, el técnico señaló que “solo tenemos un objetivo: subir a Primera División“.

He firmado una temporada, luego ya veremos“, indicó el entrenador del Almería. “Estoy seguro de que vamos a hacer un gran bloque. Estamos planificando la plantilla, aunque es pronto para hablar de fichajes o salidas“, continuó. “La plantilla será compensada en todas las líneas“, aseguró Sergi.

El presidente de la entidad, Alfonso García, respondió a la pregunta de por qué había sido elegido Sergi para esta etapa en Segunda: “Hizo méritos para mantenernos en Primera y merece tener la oportunidad para ascendernos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>