MENU
Foto: f.c. barcelona victor salgado

Sergi Roberto, baja ante la Real

El centrocampista del Barcelona, Sergi Roberto, será baja ante la Real Sociedad. El azulgana se lesionó en el transcurso del partido de Liga de Campeones que disputó el equipo catalán frente a la  Roma el martes y el Barcelona informó en un comunicado que el jugador sufre una contusión en el tobillo derecho: Su evolución marcará la disponibilidad  en los próximos partidos”.

Foto: Victor Salgado; F.C. Barcelona

El canterano del club blaugrana, que está haciendo una gran temporada, jugó de titular frente a la Roma y tuvo que ser sustituido en el minuto 64 por Adriano, después de una dura entrada del jugador francés de la Roma Vainqueur. 

Luis Enrique no podrá contar con él para el próximo partido de la decimotercera jornada de  Liga que disputa frente a la Real Sociedad el próximo sábado en el Camp Nou. El club no ha comunicado cuanto tiempo estará Sergi Roberto de baja. La vuelta del jugador de Reus  a los terrenos de juego dependerá de  la evolución de la lesión.

 

Incoming search terms:

  • sergi roberto estará ante la real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>