MENU
Fuente: As

Sergi Roberto: “Creo que he hecho un gran partido”

El jugador del Barcelona, Sergi Roberto, atendió en zona mixta a los medios de comunicación tras finalizar el partido en San Mamés, donde su equipo se llevó la victoria por 0-1 y donde tuvo que entrar sustituyendo a Dani Alves por lesión del brasileño. “Me he sentido muy cómodo y creo que he hecho un gran partido y que he ayudado al equipo en lo que he podido“, señaló el canterano azulgrana.

(Foto: Miguel Toña – As)

Si por desgracia Alves es baja y me dan la oportunidad de jugar aquí, en el lateral, intentaré dar el máximo“, aseguró Sergi Roberto, a lo que añadió que “espero que no tengan nada porque son muy importantes para nosotros“, ya que también cayó lesionado Sergio Busquets.

Para el equipo siempre es importante empezar con una victoria, sobretodo viniendo de dos partidos en los que no pudimos ganar. El equipo ha dado la cara y nos hemos llevado tres puntos muy importantes“, confesó el lateral culé. Para finalizar, Sergi Roberto dijo que “el partido ha costado mucho. Este campo es muy difícil y es importante haber empezado ganando“.

También te puede interesar:

- Un gol de Luis Suárez da la victoria al Barça

- Luis Enrique: “El partido ha sido muy completo”

- Al Barcelona le salen las cuentas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>