MENU
sport.es

Sergi Roberto: “Este año tendré mas oportunidades”

El jugador del Barça, Sergi Roberto, ha comparecido en la mañana de este sábado en rueda de prensa en Barcelona, donde ha analizado para los medios su situación personal de cara a la nueva temporada. “Tuve una conversación con el entrenador y me dijo que confiaba en mí, que este año tendría mas oportunidades en el centro del campo con la marcha de Xavi“, ha declarado el futbolista culé.

Por eso, Sergi Roberto, quiere tener más protagonismo en el primer equipo y espera “tener más minutos que el año pasadoSer polivalente es una buena opción para mí, por si en mi posición no puedo tener los minutos que deseo, optar a poder jugar en otras posiciones diferentes, me puede dar más minutos que es al final lo que yo quiero, jugar partidos y ayudar al equipo”, ha asegurado el centrocampista.

 Del equipo ha afirmado que “está con las mismas ganas e ilusión que el año pasado”, y ha añadido que “están con muchas ganas de conseguir los seis títulos”. En cuanto a su futuro, Sergi Roberto ha manifestado que cuando acabe la temporada, valoraré los minutos que he jugado, las oportunidades que he tenido, y lo que sea mejor para mí”.

También te puede interesar:

· Pedro se despediría en el Gamper

· Iniesta: “Messi siempre ha sido único para mí”

· Messi y Mascherano llegan antes de tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>