MENU
Web oficial Barcelona

Sergi Roberto: “Se agradece jugar contra equipos de nivel”

El jugador del Barcelona, Sergi Roberto, en declaciones a los medios durante la gira que lleva al equipo por tierras americanas, valoró positivamente los partidos de pretemporada a los que se enfrentan. “Se agradece jugar contra equipos como United o Chelsea. En la Liga de Campeones te encuentras equipos de este nivel y en la Liga cada partido es una final. Nos irá bien”, declaró el catalán.

En relación al partido que disputarán contra el Manchester, el cantero declaró que “será un partido muy difícil contra un gran equipo y creo que nos van a poner muchas dificultades”. También hizo referencia al trabajo de pretemporada donde aseguró estar “trabajando con el entrenador que nos está inculcando sus valores y jugando con el balón que es como nosotros jugamos”.

Sergi Roberto destacó de estos encuentros, que lo importante es “seguir cogiendo el ritmo y continuidad”, ya que en pocas semanas tendrán su primer partido oficial de la Supercopa de Europa que le enfrentará al Sevilla.  El tarraconense, sabedor de lo complicado que es hacerse con un hueco en este equipo plagado de estrellas, intentará aprovechar esta pretemporada para contar con el máximo de minutos posibles.

También te puede interesar:

· Luis Suárez: “Las sensaciones están siendo buenas”

· El Barcelona comienza con buen pie su pretemporada

· Aleix Vidal y Arda, felices en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>