MENU
Foto: Sport

Sergi Roberto, el multiusos de Luis Enrique

El jugador del equipo azulgrana, Sergi Roberto, ha pasado a ser la gran revelación del curso. Un futbolista capaz de ocupar siete posiciones en el Barça y salir reforzado.

 Foto: Sport

Sus compañeros de equipo afirman que no tiene un carácter explosivo, pero que tampoco es tan paciente como algunos creen. “Cuando no jugaba se enfadaba mucho aunque no lo pareciese. Es un chico muy listo y una persona muy fuere mentalmente”, aseguran.

 De Sergi Roberto se destaca no solo su perseverancia, sino también su adaptabilidad a cualquier posición. El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha afirmado en alguna ocasión que un jugador de una capacidad intelectual muy alta puede jugar a ese nivel de lateral como lo ha hecho Sergi Roberto.

 A todo esto el joven del equipo catalán afirma que toda su vida ha jugado en el centro del campo. “Me he sentido muy cómodo de lateral y también de pivote, lo importante es jugar, sea donde sea y ayudar al equipo”, ha añadido. Con todo ello testifica que en los entrenamientos se fija en todos sus compañeros por si le toca jugar en su posición. “Es todo más fácil con estos jugadores”, reconoce finalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>