MENU
http://futbol.as.com/

Sergi Roberto se esfuerza por llegar al Calderón

El jugador del Barcelona Sergi Roberto entrenó este miércoles junto al resto de sus compañeros y podría estar listo para jugar frente al Atlético de Madrid en esta tercera jornada de Liga y ocupar así de nuevo el lateral derecho del equipo azulgrana.

Foto: http://futbol.as.com/

El Barcelona, que no ha confirmado la mejoría del jugador pero que tampoco ha informado sobre la lesión o el grado de esta, resolvería con Sergi Roberto el rompecabezas que tiene el equipo en la banda derecha. Sin Dani Alves, lesionado tras el primer partido de Liga contra el Ahtletic por un choque con Aduriz, tendría como única opción reconvertir a la banda derecha a Adriano, gracias a la versatilidad del brasileño, en el caso de que Sergi no se recuperará a tiempo.

El lateral derecho, que fue titular en las dos primeras jornadas de Liga frente al Athletic y al Málaga, mostró un buen rendimiento e incluso Luis Enrique se mostró satisfecho con el jugador. Por ello, el entrenador asturiano cuenta en principio con el joven jugador y su recuperación total antes del encuentro de este sábado en el Vicente Calderón.

 

Incoming search terms:

  • trasferencias2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>