MENU
sergi roberto

Sergi Roberto, listo para jugar frente al Deportivo

El futbolista del Barcelona, Sergi Roberto, es sin duda el gran descubrimiento del año en el equipo de Luis Enrique. El canterano comenzó a afianzarse en el once tras la lesión de Dani Alves, jugando como lateral derecho, acabando como pieza clave en el centro del campo en la goleada del Barcelona en El Clásico. El catalán cayó lesionado la semana posterior en el encuentro frente a la Roma de la fase de grupos en Champions, equipo al que el Barça golearon por 6-1.

Foto: Twitter.com

Sergi Roberto se perdió los encuentros ante la Real Sociedad, Villanovense en Copa del Rey, Valencia y el Bayer Leverkusen. Se espera que el catalán este listo para este sábado ante el Deportivo, reapareciendo y sumando minutos de cara al Mundial de clubes.

Además tras la lesión de Neymar, Sergi Roberto es más necesario que nunca debido a su gran polivalencia. Podrá reaparecer si todo marcha como está previsto en los plazos de recuperación del canterano, además Luis Enrique podría dar descanso a uno de sus centrocampistas más castigados por los minutos, como lo son Ivan Rakitic o Iniesta. El futbolista culé ya mostró en las redes sociales sus ganas por jugar, considerándose apto para regresar al equipo este sábado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>