MENU
Fuente: fichajes.com

Sergi Roberto y Vermaelen aumentan la competencia culé

Además de Rakitic y Luis Suárez, que han sido los jugadores más destacados del Barça en esta pretemporada, por la zona defensiva vienen pisando fuerte dos jugadores que la pasada temporada no tuvieron muchos minutos, uno por decisión técnica y el otro por lesión: Sergi Roberto y Vermaelen.

El canterano culé ha cuajado una buena pretemporada participando en el lateral. Sergi Roberto es un jugador polivalente, que habitúa jugar en el centro del campo, pero que por jugar en el Barcelona se adapta a donde sea. La perla culé ha sido el jugador que más minutos ha jugado de toda la plantilla en estos partidos de preparación, supliendo a Dani Alves, que estaba de vacaciones.

Por su parte, Thomas Vermaelen puede ser el ‘fichaje’ del Barça para esta temporada. El belga ha dado buenos síntomas como pareja de baile con Piqué en el centro de la zaga y Luis Enrique podría alinearle como titular en la Supercopa de Europa ante el Sevilla, viendo que Mascherano aún no tiene ritmo de competición. Grata sorpresa la que se ha llevado el técnico asturiano con las capacidades del ex jugador del Arsenal.

También te puede interesar:

- El Barcelona no arranca

- Luis Enrique: “Somos buenos si estamos al cien por cien”

- Se acabaron las pruebas para el Barcelona

Incoming search terms:

  • vermaelen barça
  • vermaelen supercopa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>