MENU
Fuente: atlantico.net

Sergio Álvarez, cerca de ampliar su contrato con el Celta

El Celta ya está inmerso en el periodo de planificación de la plantilla para la próxima temporada, de modo que siguen pensando en el apartado de renovaciones. El principal objetivo para ampliar el contrato es Sergio Álvarez, pieza fundamental de la gran temporada del Celta. El arquero reconoció en la presentación del campus del Celta que “sé que hubo contactos para esa ampliación y supongo que se empezarán a hablar las cosas y que no habrá problema. Tengo una temporada y estoy tranquilo“.

Sergio Álvarez tiene contrato hasta 2016 desde la renovación firmada el pasado verano, pero la directiva celeste quiere retener al portero para un periodo de tiempo más longevo. El Celta está planteándose premiar la gran labor del guardameta en su temporada de consolidación en la élite de las manos de Berizzo. Además, el portero está muy feliz en Vigo ya que como apuntó “a mí el Celta, a nivel futbolístico, me lo dio todo. Estoy muy feliz aquí, estoy al lado de mi casa, que es donde quiero estar, y para mí es mi casa siempre y siempré será mi primera opción”.

Un jugador de cantera que paso a paso ha ido subiendo de categoría hasta plantarse por su tozudez, entrega y trabajo en la titularidad bajo los palos de la portería de Balaídos. La temporada de Sergio Álvarez ha sido espectacular y la UEFA le ha reconocido como portero revelación de la Liga BBVA, reconocimiento que podría mejorarse con la ampliación de su contrato por parte del Celta.

Incoming search terms:

  • contrato de sergio alvarez
  • sergio alvarez arquero del celta
  • sergio alvarez renovacion celta junio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>