MENU
stadiosport.es

Sergio Álvarez: “Nuestro objetivo es la permanencia”

El portero del Celta de Vigo Sergio Álvarez aclaró que el principal interés del conjunto vigués esta campaña es no descender a la Liga Adelante, y que sería un error por parte de la plantilla cambiar de objetivo por encontrarse en la tercera plaza de la clasificación: “Nuestra primera exigencia es conseguir cuanto antes los 42 puntos, nos equivocaremos si cambiamos de discurso. Nuestro primer objetivo sigue siendo la permanencia, y hasta que lo consigamos no podemos cambiar de discurso”.

Foto: stadiosport.es

Pese a tener en mente como objetivo principal la permanencia en Primera División, Sergio Álvarez reconoció que tras solo sufrir una derrota (frente al Real Madrid) en las diez primeras jornadas de Liga, el equipo celesete “se merece” estar en los puestos más altos de la clasificación: “Estamos contentos de vernos ahí arriba, pero siempre desde la humildad y sabiendo que tenemos que pelear cada partido“.

Estamos entrando en la historia del Celta por hacer las cosas muy bien, y eso siempre ayuda en el día a día para intentar superarte“, reconoció Sergio Álvarez tras entrar en la historia del Celta de Vigo por no haber perdido durante diez partidos jugando como visitante, con seis victorias y cuatro empates. En cuanto a su próximo rival en competición liguera el Valencia, el meta destacó que “es un equipo importante, que está jugando la Champions y tiene una gran plantilla. Va a ser un partido duro, exigente, en el que vamos a tener que estar al máximo nivel”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>