MENU
Web Sporting de Gijón

Sergio Alvarez: “El Sporting puede competir con cualquiera”

Sergio Alvarez, jugador del Sporting de Gijón ha hablado para los medios este miércoles tras la victoria del equipo asturiano en la primera jornada ante el Real Madrid“Salimos a disfrutar y a competir y lo logramos, da muchos ánimos porque se vio que el Sporting puede competir con cualquiera“, ha asegurado el centrocampista.

(Foto: www.realsporting.com)

“Es el primer partido y es sólo un punto, aunque sí ante un gran equipo, por lo que lo que hay que hacer es seguir igual el resto de la temporada” ha continuado diciendo el jugador, que además se ha referido al penalti que tanto dío que hablar a Cristiano Ronaldo“En la jugada en la que pide penalti Ronaldo hay contacto, leve, y el árbitro no estimó que lo fuera, por lo que no hay que darle más vueltas”, ha manifestado Sergio Alvarez.

El Sporting tendrá esta semana un complicado partido ante la Real Sociedad en Anoeta, del que Sergio Alvarez ha afirmado que no será fácil la Real, que tiene una gran plantilla y además juega en casa”.

También te puede interesar:

· Halilovic jugará en el Sporting

· El Sporting presentó a Sanabria

· El Sporting presentó sus nuevas equipaciones

Incoming search terms:

  • sergio alvarez declaraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>