MENU
Fuente: eldesmarque

Sergio Álvarez: “Nos amoldamos a cualquier campo y rival”

Sergio Álvarez, centrocampista del Sporting, compareció en rueda de prensa para valorar cómo llega el equipo para la visita al Lugo.Lo importante son los tres puntos y luchar por una victoria que nos permita seguir en busca del ascenso. El Lugo trata muy bien el balón, lo toca, sale con él controlado. El Sporting se amolda a cualquier campo y a cualquier rival“, confesó el jugador sportinguista.

He adquirido mucha confianza con el paso de las jornadas“, aseguró Sergio Álvarez, que ni siquiera contaba para Abelardo a principio de temporada y ahora es indiscutible en la medular del Sporting. “Trato de devolver todo el apoyo dejándome el alma sobre el campo“, continuó el centrocampista rojiblanco. “Para un mediocentro es muy importante la regularidad. No sé si estoy en mi mejor momento. He tenido buenas sensaciones a lo largo de la temporada“, espetó Álvarez.

Además, el centrocampista señaló que “estamos bien defensiva y ofensivamente. Solo nos falta ajustar la mirilla del gol“, ya que no gozan de mucha capacidad goleadora en las últimas jornadas. En su lucha por el ascenso directo se ha colado el Girona, que “lo está haciendo muy bien, pero nosotros también, que estamos siendo muy regulares“, sentenció Sergio Álvarez.

Incoming search terms:

  • Sergio Álvarez centrocampista del Sporting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>