MENU
Fuente: sport.es

Sergio: “Nos merecemos la séptima posición más que nadie”

El portero del Celta de Vigo, Sergio Álvarez, repasó la actualidad del conjunto gallego en una entrevista concedida al diario As, donde analizó la situación del equipo y su gran momento balo los palos. El guardameta cree que “a nivel futbolístico, nos merecemos la séptima posición más que nadie. En muchos partidos el resultado no ha recompensado nuestro juego“.

Pese a ello, Sergio no considera que sus rivales directos hayan hecho menos méritos: “No sé si hemos hecho más o menos méritos que el resto. Seguiremos peleando por intentar entrar en Europa hasta el final. Lo vamos a dar todo estos tres partidos”. Sevilla, Valencia y Espanyol son las tres citas que restan a los gallegos. Sin embargo, el guardameta recordó que “siempre hemos dado la cara contra los primeros y conseguido buenos resultados. No nos fijamos en el calendario, solo en ganar el partido del domingo contra el Sevilla“.

En lo personal, Sergio está disfrutando de su momento más dulce en el Celta donde, hasta la fecha, ha disputado todos los partidos (solo él, Kameni y Bravo lo han hecho). “Personalmente, es un año muy bueno porque es mi primera campaña como titular en Primera. Estoy disfrutando“, confesó el portero, que no cree que haya inconvenientes para su renovación: “La relación con el club es muy buena y seguro que cuando se pongan en contacto conmigo no habrá ningún problema”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>