MENU
Fuente: Voz de Galicia

Sergio Álvarez, portero revelación de la Liga

Sergio Álvarez ha sido nombrado por la LFP como uno de los jugadores revelación de la competición durante esta temporada. El cancerbero del Celta de Vigo es el único portero que aparece en dicha lista, convirtiéndose, así, en el portero que más ha sorprendido con su rendimiento. Sergio Álvarez se erige, así, como el portero revelación de la Liga por delante de otros guardametas que han sorprendido, como Sergio Rico, del Sevilla.

La LFP ha calificado, en la nota que acompaña a su nombramiento como jugador revelación, a Sergio Álvarez como un portero “ágil, seguro y, cuando se tercia, milagroso”. Además, el organismo encargado de la Liga BBVA ha destacado “actuaciones tan soberbias como la realizada ante el Barcelona en la primera vuelta”quizá el mejor partido que ha firmado esta campaña el canterano celeste.

Sergio Álvarez también puede lograr el pleno de minutos en Liga. El de Celta es, junto a Bravo y Kameni, uno de los tres futbolistas que han disputado todos los minutos de las 37 jornadas jugadas hasta la fecha. A pesar de ello, Berizzo no ha confirmado la titularidad de Sergio Álvarez y ha dejado la puerta abierta al debut de Rubén, en recompensa a su trabajo y profesionalidad. Rubén fue uno de los héroes de la permanencia de la temporada pasada.

Incoming search terms:

  • peinados de Serjio alvarez
  • fotos de Sergio Adán portero del Celta
  • sergio alvarez celta vigo
  • sergio alvarez celta vigo 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>