MENU
sergio alv

Sergio Álvarez renueva con el Celta

El Celta ha hecho oficial la renovación de Sergio Álvarez hasta junio de 2018. Durante estos días se han ido de Balaídos Santi Mina, Larrivey y Álex López, pero este no es el caso del actual portero titular del Celta, Sergio Álvarez. Finalmente, el canterano renueva con la entidad celeste, algo que se había retrasado un poco, aunque el portero ya declaró que no le importaba. Va poco a poco. No tengo prisa. Con el club hay buena relación. No tengo problema. Siempre vamos a hablar cordialmente. Es el club de mi vida, estoy feliz aquí y me gustaría estar toda mi vida, pero también me gusta que me valoren, como todo el mundo“, apuntaba Sergio Álvarez.

Tras muchos años en el Celta y estando varias veces a punto de abandonar el club, durante la temporada pasada consiguió ser un habitual en el once inicial de Berizzo. Fue una temporada buena a nivel personal y de equipo. Uno siempre intenta superarse. Sigo a lo mío, disfrutando de lo que más me gusta, que es el fútbol, e intentando hacerlo lo mejor posible para defender los colores que siento. A nivel mental sigue siendo lo mismo”, asegura Sergio, que intentará que las negociaciones de renovación lleguen a buen puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>