MENU
fuente: El comercio

Sergio Álvarez renovó con el Sporting hasta 2019

El centrocampista del Sporting, Sergio Álvarez, es uno de los pilares básicos para Abelardo y, por ello, ha ampliado su contrato con el club asturiano por cuatro temporadas, hasta 2019. Así, continúa el apartado de renovaciones en el Sporting, tras las de Muñíz y Cuéllar, fijando jugadores de Mareo que serán clave en la próxima campaña para los rojiblancos. Tras conocerse la noticia, Sergio Álvarez concedió una entrevista para El Comercio, donde habló sobre su renovación.

Hemos llegado a un punto en común y estoy muy contento de poder disfrutar otros cuatro años más del Sporting“, comentó el centrocampista. “Hay que llevarlo con tranquilidad y tenía claro que quería continuar. Cuando supe que el Sporting jugaría en Primera, lo tenía claro“, continuó Sergio Álvarez, que no vio peligrar su renovación.

Abelardo es el entrenador más importante de mi carrera. Tiene mucho mérito dónde ha llevado a este equipo. Quiero seguir aprendiendo y disfrutando con ellos“, aseguró el centrocampista del Sporting. Además, señaló el estadio de Primera en el que le gustaría ganar: “Me encantaría jugar en el Bernabéu. Tuve la suerte de hacerlo contra el Barcelona, pero ante el Madrid no“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>