MENU
Fuente: eldesmarque

Sergio Álvarez: “Será un partido vertiginoso”

El jugador del Sporting, Sergio Álvarez, habló en la jornada del jueves en rueda de prensa del compromiso del equipo asturiano ante el Valencia en El Molinón: El Valencia es un grandísimo equipo que llegará al Molinón con todo su potencial pero nosotros les plantaremos cara. Las dos plantillas somos muy jovenes y jugamos con mucha intensidad.”

Foto: eldesmarque

El centrocampista comentó las principales del rival: “Será un partido vertiginoso porque hacen transiciones muy rápidas y arriba son muy veloces. Nos parecemos en la forma de jugar, pero ellos son muy fuertes físicamente.” A pesar de estar igualados a puntos, Sergio no se fía y observó que “ambos llegamos igualados a puntos, pero el Valencia con todos sus millones detrás.”

En el plano personal Sergio habló de su gran inspiración, su rival este fin de semana Javi Fuego, del que dice que “me fijo mucho en él en todos los partidos, está demostrando un gran nivel. Me gustaría llegar a ser la mitad de lo que es él.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>