MENU
Sergio Álvarez, canterano del Sporting de Gijón

Sergio Álvarez: “Me he vuelto a sentir futbolista”

Sergio Álvarez, uno de los jugadores más jóvenes del Sporting de Gijón, ha comparecido en rueda de prensa para hablar de sus sensaciones sobre el primer partido del año del equipo asturiano. “Será duro y se repliega muy bien, acabará siendo un rival directo” comentó Sergio Álvarez del Zaragoza, su rival este domingo en El Molinón. “Tenemos que evitar las perdidas para no entregarles contraataques” afirmó el futbolista.

Sergio Álvarez, canterano del Sporting de Gijón

Sergio Álvarez, canterano del Sporting de Gijón, durante un partido con el primer equipo

“El trabajo del equipo está siendo muy bueno” señaló Sergio Álvarez, a lo que añadió que el vestuario “está muy implicado”. El jugador habló también de su estado en el Sporting de Gijón. “Me encuentro bien, creciendo” aseguró el sportinguista. “Me he vuelto a sentir futbolista” añadió Sergio Álvarez quien ha pedido que el 2014 sea su año, así como minutos en el terreno de juego para seguir ayudando al equipo.

Incoming search terms:

  • Sergio Álvarez futbolista
  • Álvarez sporting de gijon 2016

Redactado por:

Publicado el: 3 enero, 2014

Dentro de: Segunda División, Sporting Gijón

Vistas: 1325

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>