MENU
Foto: @UDLP_Oficial

Sergio Araujo: “Sé que no soy goleador”

Sergio Araujo, jugador de Las Palmas, ha comparecido este martes ante los medios. El futbolista se ha mostrado satisfecho  con el trabajo realizado por el equipo el pasado sábado, en el que perdieron 3-1 ante el Real Madrid: “Creo que el equipo estuvo bien, pero los pequeños errores que cometemos atrás y más contra el Madrid se terminan pagando muy caro“.

Foto: @UDLP_Oficial- Twitter

El delantero argentino, que se quedó en el banquillo en el partido ante el conjunto blanco, no ha querido dar importancia a su suplencia puesto que no se considera “un titular indiscutible en el equipo” y ha asegurado que tratará de mejorar hasta que llegue su momento. “Este año no empecé como el año pasado, sé que no soy goleador, sé que la suerte que tuve el año pasado fue ese año. Tampoco tengo apuro por meter gol“, ha señalado Sergio Araujo ante los medios.

Por último, el futbolista ha declarado que el nuevo entrenador beneficia al conjunto y ha asegurado que el principal objetivo del club es recuperarse.  “A nosotros nos gusta jugar y al míster también, llevamos tres semanas y no podemos  hacer lo que él nos pide, pero creo que nos vamos a ir adaptando muy bien. Estamos en un puesto muy complicado, queda montón, creo que el equipo se va a salvar y va a dar la talla“, ha indicado Sergio Araujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>