MENU
Fuente: www.20minutos.es

Busquets: “Messi marca la diferencia”

Sergio Busquets ha comparecido ante la prensa en el Media Day que ha celebrado el Barcelona con motivo de la final de la Champions  y ha respondido a Chiellini después de que el defensa de la Juve afirmara que Messi no hubiera marcado un gol como el que hizo al Athletic en Italia: “Yo pienso que Leo puede hacer ese gol en cualquier competición. Porque el Athletic, como la Juve, es un rival que defiende. Es el mejor del mundo porque tiene un talento y un desequilibrio que marcan la diferencia”. 

Por otra parte Busquets ha admitido que habrá una “dura batalla” en el centro del campo ya que la Juventus tiene a jugadores de “altísimo nivel” en la medular: “Tienen un sistema distinto al nuestro, suelen jugar con una linea de cuatro y esperemos que nosotros podamos ganar la batalla con nuestra filosofía”. 

En último lugar, el jugador blaugrana ha destacado la solidez del conjunto italiano: “Está claro que la Juve tiene a cuatro jugadores en la linea defensiva con mucha calidad, juega un poco diferente a lo que nos hemos venido encontrado hasta ahora así que veremos como se da el partido, pero sí que será importante la batalla en el centro del campo”, ha concluido Busquets.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>