MENU
Foto: twitter

Sergio Canales sale del hospital

El centrocampista de la Real Sociedad, Sergio Canales, que fue operado en el Hospital de Barcelona el pasado sábado con éxito de una rotura de ligamentos que sufrió en una de sus rodillas cuando disputaba un partido  en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa para comenzar la recuperación y volver lo antes posible a los terrenos de juegos.

Foto: Twitter

Con esta ya son tres veces las que Canales sufre de rotura de ligamentos. No parece que el futbolista de 24 años vaya a recuperarse pronto, pues estará varios meses de baja, al que igual que en las ocasiones anteriores. Fue en 2011 cuando sufrió su primera lesión en la rodilla derecha, justo un año después le volvió a pasar lo mismo  en la misma pierna.

Canales ya ha pasado por varios equipos de Primera División en lo poco que lleva de carrera profesional, debutó con el Real Madrid y después estuvo militando en la filas del Racing de Santander, ahora le tocará poner todo su empeño para recuperarse con la Real Sociedad, pues según comentó su entrenador, Eusebio, el pasado viernes, es probable que la Real tenga que acudir al mercado de invierno para suplir su baja.

Incoming search terms:

  • Recuperacion de Sergio ne el ospital
  • sergio canales lesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>