MENU
presentación sergio canales

Sergio Canales ya viste de la Real Sociedad

Sergio Canales ya es oficialmente de la Real Sociedad. Después de un mercado de invierno destacado por las especulaciones de la marcha de Canales del Valencia CF, finalmente el cántabro marcha cedido a la Real Sociedad y ha sido presentado por el club esta misma tarde, junto al presidente Jokin Aperribay y el director deportivo, Loren.

En su presentación oficial, Canales ha dejado claro que para él “es una gozada ver jugar a esta Real y creo que sus características me viene muy bien”. Califica a su nuevo equipo como “un club estable”, que tiene “un vestuario muy unido”, y sobre todo, “un club que está en la élite del fútbol”.

“La Real está en la élite del fútbol. Quería venir aquí desde el principio”

El nuevo centrocampista de la Real Sociedad ha declarado que “me gusta dar asistencias a mis compañeros”, pero destaca que su deseo en esta nueva etapa futbolística es “aportar en todas las facetas” que le sea posible. Además, Sergio Canales ha confesado ante los medios que “hablé con Granero, me habló de un equipo serio y que quería hacer un buen fútbol”. En esta misma línea, el ya jugador de la Real ha añadido que “mi gente sabe que yo quería venir aquí desde el principio, era mi primera opción”.

El cántabro ha viajado esta misma mañana desde su ciudad natal hasta San Sebastián para entrenarse junto con el resto del grupo en Zubieta tras el partido ante el Atlético de Madrid. Una jornada en la que ha podido conocer el nuevo vestuario y a sus nuevos directivos. Sergio Canales firma contrato con la Real Sociedad para 4 temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>