MENU
1413644978_extras_noticia_foton_7_1

Sergio: “A veces nos desconectamos y no compensa lo bueno”

Sergio González, entrenador del Espanyol, salió en rueda de prensa previa a partido que disputará el equipo catalán frente al Celta. El míster se mostró crítico al afirmar que a veces nos desconectamos de forma tan grave, que no compensa los buenos ratos que tenemos. Es importante ganar al Celta para recuperar sensaciones”.

Foto: MARCA

El Espanyol esta en la zona media de la tabla aún así acumula tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, pero Sergio ha reconocido que para mí es una sensación de sorpresa porque el entorno está demasiado pesimista para cómo están funcionando las cosas. Es como si llevásemos once puntos. Creo que se está exagerando todo“.

Contra su próximo rival en Liga, el Celta, Sergio sabe quehay que salir enchufado, sobre todo en los primeros diez minutos”, ya que es un rival complicado con jugadores con mucha movilidad, que les gusta tener la pelota”. Además, ha añadido que “a ver si les podemos hacer daño con las bajas que tienen en defensa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>