MENU
sport.es

Sergio: “Hemos jugado a la expectativa”

El entrenador del Espanyol, Sergio González, compareció en rueda de prensa tras el partido de su equipo. Los catalanes empataron ante el Granada en un partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga BBVA. El jugador llegó disgustado ante los medios. “Estoy muy, muy enfado y los jugadores, también. Nos ha costado mucho entrar en el partido, sólo lo hemos hecho en los últimos quince minutos y tras quedarnos con un hombre menos”, declaró.

Foto: sport.es

El Espanyol realizó un mal partido en casa, realizando un nefasto juego, con pocas ocasiones de marcar y desaparecido en muchos momentos del partido. Sergio cargo con la culpa. La culpa es nuestra, de los técnicos y de los jugadores porque hemos cambiado de hábitos pero no ha funcionados. Hay que seguir trabajando para el rendimiento sea óptimo”, comentó. El técnico intentó ver algo positivo. hemos acabado el partido con tres defensas del filial y Mamadou, indicó.

El equipo catalán solo fue capaz de reaccionar cuando le expulsaron a un jugador. Sergio lo reconoció diciendo que “los primeros 60 minutos hemos jugado a la expectativa y este equipo puede y está capacitado para hacer mejor las cosas. El equipo ha reaccionado cuando no tenía nada que perder, entonces se ha soltado”. Po r último hablo de los pitos de la grada. Es normal que la gente esté enfadada porque no hemos estado a un buen nivel”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>