MENU
sergio-gonzalez-mostro-contento-con-resultado-obtenido-ciutat-valencia-1449183437927

Sergio: “Durante el descanso hemos tenido una charla intensa”

Sergio González, entrenador del Espanyol, salió en rueda de prensa después del partido del equipo catalán frente al Levante. El míster del equipo catalán declaró que la primera parte deja un sabor amargo , creo que la hemos regalado “, refiriéndose al buen juego del rival que se puso por delante.

Foto: sport.es

Después del descanso el Espanyol parecía otro y Sergio confesó que “durante el descanso hemos tenido una charla intensa, con mucho énfasis , pero productiva, que es lo más importante “. Además, añadió que en casa, nos cuesta mucho dominar, salimos temerosos , y más si encajamos bien ” .

Sobre la facilidad a la hora de encajar el primer gol en el minuto 6 señaló que los rivales  saben que encajamos bien , hemos intentado simplificar los primeros minutos , pero ha pasado”. Sergio también ha confirmado que Marco Asensio ha sufrido un golpe en la cabeza  y ha sido sustituido en el descanso por ello, pero que se encuentra bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>