MENU
Fuente: marca

Sergio: “El Atlético compite mejor que nadie”

El entrenador del Espanyol, Sergio González, habló en la jornada del viernes en la rueda de prensa previa al partido que disputa su equipo frente al Atlético de Madrid este fin de semana: “Es el equipo que mejor compite, mete la pierna y aprieta. Juega con intensidad y el Calderón es un campo muy complicado en el que es muy difícil sacar una victoria. Vamos con muchas ganas de sacar algo positivo”.

Foto: marca

Sergio explicó que el vestuario tiene “ganas de vencer a uno de los grandes. Tenemos ilusión. Tres puntos implicaría un golpe sobre la mesa de madurez en un campo complicado”. El técnico sabe que el Atlético “es muy peligroso a balón parado y por eso hemos estado trabajando estas jugadas a nivel defensivo. Además, la clave va a ser  jugar con las mismas ganas e intensidad que el Atlético, con su misma agresividad y su ilusión”.

“Cristiano y Messi están a otro nviel pero sí que Griezmann es un poco su equivalente en el Atlético, asi que debemos prestarle especial atención”, comentó Sergio de la gran estrella del Atlético esta temporada. Sobre sus bajas, el entrenador periquito sabe que Arbilla ha estado dos semanas fuera del grupo, se ha sumado en esta, pero todavía le falta para estar a su mejor nivel. Víctor Sánchez es un jugador importante, pero el que salga lo hará igual de bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>