MENU
Fuente: teinteresa.es

Sergio: “Hemos sido iguales al Villarreal, a pesar del resultado”

Sergio González salió a rueda de prensa tras la derrota cosechada en la visita de los pericos al Villarreal este viernes. El técnico blanquiazul se mostró visiblemente decepcionado por haberse dejado remontar en el Madrigal en apenas diez minutos. “Es una lastima que tras el esfuerzo de los jugadores, nos vayamos de vacío”declaró Sergio sobre el resultado final. “El tercer gol llega con el equipo desmoralizado”añadió.

Fotografía: TeInteresa.es

“El equipo ha tenido un punto de inflexión cuando hemos tenido el cero a dos. El Villarreal ha dado un paso adelante a partir de ahí”, continuó analizando Sergio sobre el encuentro en el que los catalanes desaprovecharon su ventaja. “El equipo ha hecho un gran partido y hemos sido iguales al Villarreal, a pesar del resultado. Hay que estar muy concentrados para poder ganar al Villarreal y en el tramo final no hemos estado acertados”, continuó Sergio.

“Los dos goles del triunfo del Villarreal son evitables. No siempre que lo haces bien acabas con un buen botín. Pero el equipo ha realizado un gran partido”, se lamentó Sergio González“El equipo ha hecho más cosas que bien que mal, el resultado es el que hay y hay que seguir trabajando. La entrada de Bakambu ha sido clave para el partido”concluyó el técnico del Espanyol.

También te puede interesar

· Gerard Moreno: “Falta que Asensio y yo nos soltemos”

· Sergio González: “El margen de mejora es enorme”

· Asensio: “El Espanyol es el club ideal para crecer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>