MENU
twitter.com

Sergio Egea: “El Mirandés es muy fuerte en su casa”

El entrenador del Oviedo, Sergio Egea, compareció ante los medios de comunicación. Su equipo se enfrentará este domingo a las 19:15 al Mirandés en el Estadio Municipal de Anduva, en un partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Adelante. “El rival es un equipo muy fuerte en su casa, que está haciendo las cosas bien. Esperamos a un Mirandés muy vertical”, dijo.

Foto: twitter.com

El Oviedo está haciendo una muy buena temporada. Actualmente se encuentra en séptimo lugar con 25 puntos, con los mismos que la Ponferradina que marca el límite de acceso a los play off. “Hemos tenido buen fútbol y nos hemos merecido más antes de este último mes de competición. Vamos en buena línea. Estamos en un club en el que hay que competir al máximo, comentó.

Sergio Egea no se fía de nadie ni quiere que a sus jugadores se les suba a la cabeza muy pronto y las cosas dejen de funcionar. Hay que ser cautos, tener humildad y exigirnos cada día más”, aseveró. Esos si está muy contento con sus pupilos. Damos continuidad al equipo que está haciendo las cosas bien. Por fortuna, gracias al equipo del año pasado y el de esta temporada, podemos tener traspiés pero nos levantamos y competimos, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>