MENU
elcomercio.es

Sergio Egea: “Vamos a ir a ganar con nuestras armas”

El técnico del Oviedo, Sergio Egea, habló en rueda de prensa antes del encuentro de Liga que disputarán frente al Elche esta jornada. El prepador se mostró “contento con el buen trabajo del equipo esta semana” y destacó al conjunto ilicitano comoun equipo que ha hecho buena plantilla, no van de víctimas pese a todo lo que les ha pasado y además, han fichado trece o catorce futbolistas nuevos. Han empezado bien La Liga, son muy compactos, con un técnico muy táctico” manifestó a los medios.

(Foto: elcomercio.es)

Además, Egea continuó explicando que seráun partido muy táctico, líneas muy juntas. Son un equipo que corre bien, con jugadores rápidos. Pero nosotros vamos a ir a por los tres puntos con nuestras armas”. Los asturianos venían de unos conseguir unos resultados positivos las pasadas jornadas, a lo que Egea indicó que “en la Liga Adelante nada se va a decidir ahora. Siempre digo que debemos ir compitiendo, siendo objetivos y armando una gran plantilla como la que tenemos”.

Del Oviedo, Sergio Egea alabó al vestuario, del que destacó a los “grandes profesionales que están muy bien amueblados y eso es una ventaja para el cuerpo técnico. Los chicos asumen con naturaleza cuando las cosas no salen bien y eso es importante para el equipo”, además se refirió a su vuelta a Elche donde aseguró tener “muchos amigos allí y al final de una carrera esto es lo bonito, volver allí y encontrarte con grandes personas”. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>