MENU
egea_27413_11

Sergio Egea: “Habrá cambios para el partido de Copa”

Sergio Egea, el entrenador del Real Oviedo, ha sido el encargado de hablar en rueda de prensa para los medios de comunicación, después del entrenamiento de esta mañana. El tema principal ha sido el próximo partido de la Copa del Rey, que enfrentará a partido único al Oviedo contra el Valladolid.

Foto:noticiasgipuzkoa.com

A pesar de la victoria de la jornada pasada frente al Albacete y las buenas sensaciones, Egea ha confirmado que “haremos algunas variantes en la Copa, el Real Valladolid es un gran rival, vamos a competir”. Además ha agregado que “trataremos de pasar a la siguiente ronda. El  Real Valladolid estará arriba seguro, tiene un gran plantel”.

El equipo de Sergio Egea se entrenará mañana por la mañana antes del partido de la Copa del Rey que se jugará por la noche.El Valladolid que la última jornada de Liga perdió 3-0 contra la Ponferradina visitará al Real Oviedo en el Carlos Tartiere después de su reciente victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>