MENU
Foto: Oviedo

Sergio Egea: “Falta culminar las sensaciones con triunfos”

El entrenador del Oviedo, Sergio Egea, pasó por rueda de prensa en la previa al partido que el próximo domingo jugará su equipo ante el Numancia, un club que el técnico describió como “un equipo serio en la gestión, que compite bien, con un técnico que les da tranquilidad y la paz necesaria”.

Foto: Oviedo

Además, Sergio Egea fue claro en cómo debe ser el juego de su equipo: “Mantengo, como el año pasado, que debemos ser seguros atrás porque en ataque tenemos mucha calidad. Cuando haces algo siempre estás expuesto a los errores y los aciertos. Normalmente estamos más cerca de la victoria que de otra cosa“.

Por último, el entrenador del Oviedo explicó que “los chicos del Vetusta que han jugado en el primer equipo siempre lo han hecho bien, me alegra mucho. Tenemos un ritmo alto de juego, buenas sensaciones. Ahora falta culminarlas con triunfos, que es lo más importante; ganar”, concluyó Sergio Egea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>