MENU
Fuente: elperiodico.com

Sergio: “El Málaga lleva menos puntos de los que se merece”

El entrenador del Espanyol, Sergio González, habló en la jornada del viernes en rueda de prensa sobre el encuentro que disputa su equipo frente al Málaga: Es un equipo que lleva menos puntos de los que se merece. Va a ser un partido muy complicado porque plantean muy bien los partidos y son muy fuertes como bloque, sabemos que vamos a tener que pelearlo mucho”.

Foto: elperiodico.com

Sergio comentó que jugar en casa debe darles un plus para ganar declarando que “ojalá que la afición nos de ese margen de maniobra durante los 90 minutos y valoren después del partido”. Habló también el técnico del estado anímico de sus jugadores, que tienen claro que “están todos con muchas ganas de salir a por el partido desde el principio para poder darle una alegría a la afición”.

“Gerard si está en la lista es que está para competir, pero quizás no está para jugar todo el partido”, dijo Sergio sobre la incorporación para la convocatoria de Gerard, una vez recuperado de su lesión. El entrenador confía en que esté en perfectas condiciones para este partido, que debe hacerles subir puestos en la tabla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>