MENU
Fuente: teinteresa.es

Sergio: “El resultado es lo mas importante”

El entrenador del Espanyol, Sergio González, habló en la rueda de prensa posterior al encuentro que disputó su equipo frente al Málaga, que acabó con  victoria por 2-0: El resultado es importante, es verdad que nos han podido marcar, pero hemos ganado, eso es lo importante. Son tres puntos muy importantes y estamos contentos”.

Foto: teinteresa.es

Sergio comentó que una de las claves del partido para él fue el trabajo de su guardameta, que detuvo varias de las intentonas que el Málaga hizo para marcar diciendo quePau ha hecho dos paradas muy importantes. En la segunda parte nos hemos echado un poco atrás pero el resultado es lo mas importante del partido, conseguimos tres puntos que nos ayudan a seguir adelante.”

“La gente nos ha apoyado mucho y ha sido muy importante, la mejor manera de hacer venir a la gente es ganar partidos como el de hoy, por el que la gente se va feliz a casa”, dijo Sergio sobre la afición periquita. Mandó además el técnico un mensaje de cara a la próxima jornada declarando que “estamos contentos por nosotros y por la gente, iremos al Calderón a ganar.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>