MENU
eldesmarque

Sergio: “Ante el Athletic hay que competir y ser potente”

Sergio González habló sobre la situación del Espanyol previa al partido ante el Athletic de este domigno. “Los ánimos por dentro siempre son positivos aunque las caras demuestran no preocupación pero si la sensación de no estar haciendo bien las cosas, llevamos partidos que no lo estamos haciendo bien y en sus pies está darle la vuelta. Tenemos la capacidad para cambiar. Cada partido es un mundo y una nueva vida y estamos preparados para hacerlo bien en San Mamés”, reconoció sobre los últimos resultados.

Foto:eldesmarque

Álvaro tiene unas molestias y hay que ser previsores, va a hacer un esfuerzo, el caso de Cañas es por decisión técnica. Javi López ha dado un paso al frente y es la opción más importante que queremos”, expresó sobre las ausencias y las rotaciones para este partido.

En cuanto al Athletic, Sergio reconoció que se encuentran en el mejor momento de la temporada, están en un punto muy alto físico y de confianza que se ha visto después de que ganaran los 10 de los últimos 12 puntos por lo que nos vamos a encontrar un rival en su plenitud. Es un rival muy fuerte pero a nivel futbolístico tenemos opciones para hacerles daño”. “En todos los partidos hay que competir pero ante el Athletic además hay que ser potentes, es un equipo que va fuerte por lo que les he pedido que quiten el miedo y compitan”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>