MENU
foto: sumadiario.com

Sergio: “No hemos salido lo fuerte que debíamos”

Sergio González, entrenador del Espanyol, valoró la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid: “Cuando pierdes siempre puedes hacer mucho más. Hemos trabajado durante la semana para que no se adelantaran pronto, pero pasó y a partir de ahí ellos manejan muy bien los tiempos. En la segunda parte no hemos dado la sensación de poder marcar gol. No hemos sabido contrarrestar el armazón que tenían ellos“.

foto: sumadiario.com

“El Atlético de Madrid aprieta mucho el principio y a partir de ahí es un equipo mas poderoso. No hemos sabido salir tan fuertes como debíamos y ellos se han adelantado muy pronto. Yo creo que el equipo no ha competido al nivel que queríamos pero ha estado estable todo el partido, Hay que exigirse mucho más en la parcela ofensiva”, siguió Sergio.

“El Atletico de Madrid, para mi, es el equipo que mejor compite, sí es verdad que hay otros que tienen esa magia pero a nivel de competir es un ejemplo, está complicado pelear con los dos grandes“, concluyó Sergio González.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>