MENU

Sergio: “Quiero que Caicedo se quede en el Espanyol”

El Espanyol concluyó la temporada cayendo derrotado ante el Barcelona de Guayaquil en el último amistoso que jugaron en Ecuador. El entrenador perico, Sergio González, hizo balance de su primera temporada en el club: “Para mí ha sido un privilegio. La trayectoria ha sido excelente y, como mínimo, un notable. Tengo que agradecer a los jugadores que me hayan aceptado como lo han hecho. Ha sido un placer compartir la experiencia con ellos y ojalá podamos seguir creciendo juntos”.

Sobre las molestias que arrastra Felipe Caicedo, que ha rechazado disputar la Copa América, Sergio ha opinado que “ha jugado toda la temporada con dolor, en ocasiones ha tenido que ser infiltrado, está en condiciones de jugar un partido cada semana pero no los noventa minutos. A pesar de ello ha hecho una buena campaña”. También ha añadido que “si no va a la selección es porque no puede”.

Por último, el técnico perico ha señalado que Caicedo es un valor importante en su plantilla: Mi deseo es que se quede en el Espanyol. Estoy convenciendo a Felipe y al club para que podamos llegar a un buen acuerdo. Estoy convencido de que podremos contar con él la próxima temporada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>