MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Sergio García, entre Al Sadd y Cruz Azul

Sergio García se está planteando su futuro profesional y son dos las principales opciones que tiene sobre la mesa. La primera de ellas proviene del fútbol catarí, concretamente del Al Sadd. La segunda es la del Cruz Azul mexicano. A pesar de haber renovado recientemente con el Espanyol y tener contrato con los blanquiazules hasta 2018, Sergio García se está planteando muy seriamente dejar el equipo y poner rumbo a otra liga diferente.

Las informaciones publicadas citan que el Al Sadd triplicaría el sueldo que actualmente percibe Sergio García, una cifra difícilmente alcanzable para el Espanyol y el equipo mexicano. Por el contrario el cambio de aires sería lo que podría beneficiar a los catalanes, Sergio García vería tener que dejar España como un escollo en su camino para abandonar el Espanyol. Los blanquiazules no pondría obstáculos a su salida pero deberán recibir una buena cantidad económica para dejarlo marchar.

El interés de Cruz Azul se hizo patente en el pasado draft de Cancún, en el cual los dirigentes, Agustín Manzo y Sergio Bueno, reconocieron la intención de reforzar la delantera de los mexicanos con Sergio García. Si Cruz Azul fuese capaz de realizar una buena oferta por el atacante catalán podría incorporarlo a su plantilla de cara a la próxima temporada, la dificultad del conjunto celeste reside en la disputa económica frente a la oferta existente del fútbol cataría por Sergio García.

Incoming search terms:

  • cruz azul noticias
  • Sergio Garsia
  • cruzazul
  • sergio garcia a cruz azul
  • sergio garsia al cruz azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>