MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.diariolagrada.com%2Fnoticias%2Fespanyol%2Ftengo-muchas-ganas-contribuir-algun-gol_5300.html&ei=1K-SVdGMKei27AbM4oGYDw&bvm=bv.96783405,d.bGQ&psig=AFQjCNGpyNH90c4nZmeS1KHBF6SPvCup8w&ust=1435763018344438

Sergio García: “Ha sido la decisión más difícil de mi carrera”

La estrella de la delantera del Espanyol, Sergio García, deja finalmente el club perico tras cinco temporadas y se marcha junto al técnico español Manolo Jiménez al Al-Rayyan, de la liga catarí por 1,5 millones de euros. El capitán se ha despedido este martes del club y los aficionados en una rueda de prensa que ha tenido que interrumpir varias veces debido a las lágrimas que ha sido incapaz de contener.

Pese a que el director deportivo, Óscar Perarnau, no quería que el capitán dejase el club bajo ningún concepto, Sergio García ha explicado los motivos de su marcha: “Tengo que mirar que es un contrato muy importante y que asegura el futuro de mi familia e hijos. Eso es importante. En lo futbolístico, aquí habría estado respaldado por mi gente”. El delantero también ha dicho que “el Espanyol siempre estará en mi corazón. Seré un perico más y si me necesitáis aquí estaré”.

Sergio tiene actualmente 32 años y ha firmado 44 goles en 165 partidos, 15 de ellos la pasada temporada. El barcelones sale por primera vez de la liga española ve la posibilidad de no adaptarse al la liga catarí: No creo que hubiese ningún problema para volver, el club siempre me ha transmitido que me quede, que tengo las puertas abiertas y, si no me adapto, ojalá pueda estar con todos nosotros”. De la misma manera, desmintió que su marcha esté relacionada con el caso Osasuna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>