MENU
fuente: mundo deportivo

Sergio García se va a Catar

El Espanyol ha hecho oficial este lunes mediante un comunicado que Sergio García abandona el club perico para marcharse a Catar. El Al-Rayyan estaba muy interesado en contratar los servicios del capitán del Espanyol y allí será finalmente donde juegue el futbolista español.

Según explica el Espanyol en su comunciado “el club ha respetado el acuerdo alcanzado en la última renovación del futbolista y se ha mostrado sensible a la voluntad del goleador de abrir esta nueva etapa lejos de Barcelona”. El ya ex capitán del Espanyol estaba decidido a marcharse debido a la interesante propuesta económica que le planteaba el Al-Rayyan, además de que se encuentra próximo al fin de su carrera futbolística.

Tras cinco temporadas en el Espanyol, Sergio García ha decidido emprender una nueva aventura, aunque antes se despedirá de la afición perica mediante una rueda de prensa junto al presidente Joan Collet el próximo martes 30 de junio.

Incoming search terms:

  • sergio garcia llega a cruz azul
  • a que equipo va sergio garcia del español?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>