MENU

Sergio García estaría cerca de irse a Catar

El delantero del Espanyol, Sergio García, tiene decidido irse de la disciplina perica para emprender una nueva etapa en Catar, concretamente en el Al Saad. Allí podría coincidir con dos leyendas del fútbol como Xavi y Pirlo, que están cerca de confirmar la salida de sus respectivos equipos.

A pesar de haber renovado hasta 2018, el delantero tiene pensado aceptar la oferta catarí. La operación será poco beneficiosa para el club a nivel económico, ya que el contrato estipula una clausula de 1,5 millones para clubes no comunitarios, una cantidad ridícula por la calidad del delantero que es.

El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha reconocido que “si a Sergio García le llega una oferta importante, que signifique el último contrato de su vida, le daremos todas las facilidades para que salga“. La marcha del ariete será muy difícil de reemplazar, ya que el Espanyol atraviesa un momento económico delicado y será complicado encontrar a un delantero de esas características a bajo precio.

Incoming search terms:

  • venta sergio garcia espanyol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>