MENU

Sergio Garcia también gusta en México

Aunque Sergio García tiene muchas opciones de permanecer en el Espanyol otra temporada más, en México han alimentado un supuesto interés del Cruz Azul. Según fuentes internas al conjunto mexicano se ha confirmado la negociación con el conjunto español para hacerse de los servicios del delantero, que ocuparía la plaza de extranjero vacante de Joao Rojas.

El presidente le prometió que le facilitaría su salida en caso de que recibiera una oferta irrechazable, pero en las oficinas del club no ha llegado ninguna oferta. Mágico Díaz, representante de Sergio García,  tampoco tiene noticias de este interés y sigue trabajando por el futuro de su cliente.

Sergio García tiene contrato hasta 2018 y llega de realizar su mejor temporada anotadora con 14 goles en la Liga BBVA. El futuro de Sergio García es una de las principales incógnitas del mercado espanyolista y a día de hoy, el Espanyol tiene la sensación de que su delantero está más dentro que fuera.

Incoming search terms:

  • cruz azul sergio garcia
  • https://100x100fan com/sergio-garcia-oferta-cruz-azul/
  • sergio garcia al cruzazul
  • Sergio garcia Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>